luis vidal + arquitectos en Rebuild 2023

3 de abril de 2023

Sara Moreno, directora del departamento BIM de luis vidal + arquitectos, participó el jueves 30 de marzo en la mesa redonda “Construcción 4.0: Integrando nuevas tecnologías”, en la VI edición de Rebuild.

La arquitecta representó al estudio en la mayor feria de construcción industrializada, sostenibilidad y digitalización del país, poniendo en valor la visión y los valores que constituyen luis vidal + arquitectos. En esta conversación, se trataron aspectos sobre la adaptación a las nuevas tecnologías, se mostraron métodos para en la implementación de sistemas innovadores y se compartieron experiencias y casos prácticos en el ámbito del diseño y la construcción. Todo en un clima donde el mayor objetivo es la búsqueda de la optimización y la calidad mediante las herramientas más punteras y la formación continua.

La unánime conclusión de los expertos determinó que el cambio se ha de afrontar siempre con confianza en los beneficios a futuro. Una visión que Sara reafirmó, poniendo voz una vez más al compromiso del estudio con las últimas tecnologías. Un estudio que integra la metodología BIM desde sus inicios y se vale ella para trabajar en perfecto equilibrio con un equipo multinacional y multidisciplinar.

Comparte la noticia: