estudio

proyectos

proyectos / Oficinas y Usos Mixtos / PATIO KENNEDY

Patio Kennedy

El proyecto busca poner en valor una parcela situada en una de la principales arterías de Santo Domingo, a través de lo que será un proyecto singular, con vocación de convertirse en un punto de encuentro social e interdisciplinar, que hará a sus usuarios vivir una experiencia diferente frente al resto de edificios con programa similar, permitiendo al cliente diferenciarse de la competencia y mantenerse como grupo pionero y líder dentro del sector.

Aportar una identidad potente y singular al ámbito, además de un comprometido carácter social y una responsabilidad medioambiental con un modelo faseable que permita un crecimiento controlado ligado a un programa funcional flexible y mutable que obtenga como resultado un edificio icónico, diferente e innovador son los objetivos que definen el proyecto.

El edificio pretende crear lugares que tengan un impacto fuerte y medible en los usuarios, en su productividad y su creatividad. Este tipo de diseño arquitectónico mejora el bienestar de los ciudadanos, que se sienten en armonía con el entorno que los rodea.

FICHA TÉCNICA

Lugar/Fecha: Santo Domingo (República Dominicana)
Cliente: Patio Capital Partners
Presupuesto: Confidencial
Superficie: 24.300 m2
Arquitectos: luis vidal + arquitectos
Colaboradores: Calter, INICA
Estado del proyecto: En desarrollo
Equipo: Antonio Albertos - Carlos Albi - Constanza Andrade - Alessandro Biondi - Itziar de Francisco - Pedro de Lachiondo - Alba del Castillo - Juan Fajardo - José Benito Fernández - Jesús Gómez - Sanae Khalil - Joaquín Maire - Rafael Marmolejos - David Meana - Carmen Melo - Alejandro Nieto - Johanna Rodríguez - Francisco Rojo - Leslie Salomón - Francisco Sanjuan - Cristina Sánchez - José Sánchez - Encarnación Serna - Óscar Torrejón - Luis Vidal